miércoles, 12 de abril de 2017

MAQUILLAJE PARA ESTA PRIMAVERA/VERANO 2017

Hola chicas, ¿Qué tal lleváis la semanita?
¿Mucha gente de viaje?
Yo no he parado quieta, cómo no, pero sin salir todavía de Madrid y ya mañana por fin me voy al pueblo de mi novio, a ver si puedo desconectar un poco.

Tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar. 

El maquillaje que os traigo para esta primavera/verano 2017 no os costará caro, ya que todas tenemos los productos que nos piden.

El primer paso que quiero contaros es mi preferido, llevo ya unos dos meses usandolo y veréis que os encantará.

·Pestañas bien marcadas con el rostro totalmente limpio pero con un poco de iluminación.

 Nunca temáis a un rostro limpio; con las cremas y los polvos iluminadores se pueden hacer maravillas creando un "efecto sol". 
Lo que queremos dejar a un lado es la pesadez de los correctores y bases que con los rayos de sol pueden causarnos manchas en la piel. 
La clave del iluminador es poner un poco en párpados y en la zona superior de los pómulos.
En las pestañas llevaremos estallidos de color, cuanto más color más alegre nuestro rostro. 
Se llevan los colores amarillos, violetas, granates en nuestras pestañas.
A mi esto no me convence mucho y siempre me decantare por el típico negro oscuro, soy chica de tradiciones.

·Los labios potentes.

En cuanto a los labios se llevarán los rojos de siempre, melocotones, fucsias, naranjas eléctricos, morados, etc. 
Y se jugará mezclando colores y texturas, incluso con líneas metalizadas sobre el arco de Cupido.
También es ideal experimentar con todo tipo de acabados satinados, con brillo o  incluso con purpurina y de esta manera tendrás un efecto mojado.

·Acabado imperfecto.

Las sombras de ojos y el eyeliner se llevan como borrado, se busca un efecto de maquillaje tras una larga noche y no como siempre hemos utilizado; a la perfección y con mucha precisión.
Utilizaremos un pincel de ojos y para quien no tenga, también nos sirve un bastoncillo de algodón.

·Gloss
   
No lo vais a imaginar, pero utilizaremos el glos tanto en los labios como en los párpados e incluso en las mejillas.
Lo siento por la gente a la que le encante o le guste el gloss, pero yo, tener una sustancia tan pegajosa por mi rostro no puedo ni podría tener, puede que en mis labios, pero en los párpados imposible, se te pegarían, y ya no hablemos de los mofletes...

Espero que os haya servido de ayuda, que lo pongais en practica y os haya gustado tanto como a mi esta entrada.

Chicas cuando escribí el anterior día se me olvidó contaros que el 29 de Marzo tuve una sesión de fotos con Nacho Álvarez, el creador de las zapatillas Elevant.
 A continuación os pondré varias fotos de la sesión y podréis ver uno de los diseños de zapatillas.




Es un chico encantador con el que es un placer trabajar; te hace el trabajo muy ameno y rápido.
Os dejo el enlace de su instagram y su tienda y os recomiendo que echéis un vistazo, son preciosas y de buena calidad. 
Además están muy bien de precio.



Un beso guapis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...