viernes, 21 de abril de 2017

MODELITO

Hola guapísimos ¿Con ganas de fin de semana, verdad?
A partir de hoy quiero que sea distinta la dinámica del blog.

Quiero mostraros el modelito tan simple pero muy cómodo para un día cualquiera de primavera/verano que me puse el otro día.

El pasado 17 de Abril quedé con mi novio Samuel y mi amiga Sofía para tomar algo en el 100 montaditos y no quería arreglarme, pero tampoco quería ir como cuando voy por casa, así que me planté una camiseta básica blanca, una falda de tubo negra que hacía mucho tiempo que no me ponía y mis zapatillas como de costumbre blancas también.
Últimamente me encanta ir con el pelo recogido, así que me decanté por una coleta aflojada.




Para la gente que no le deje la opción de ver el video, dejo una captura, para que podáis ver la combinación.



Zapatos: Primark https://www.primark.com/es/search/search-products-results?q=zapatos&c=mujer

Un besito enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...