miércoles, 8 de marzo de 2017

EN LA FASHION WEEK 2017 MADRID

Hola chicas ¿Qué tal la semana?
Yo he estado estudiando mucho, siento como que necesito más horas al día.
¿Nunca os ha pasado?

Como ya os dije en la enterior entrada, hablaré de la Mercedes-Benz Fashion Week 2017 Madrid 
pero solo os mostraré la parte que más me impactó.

El pasado Sabado 11 de Febrero asistí con mi novio Samuel, 
por desgracia no pudimos conseguir entradas para ninguna de las pasarelas; pero encontré lo que iba buscando.

Como todas sabeis, hay una sección donde pequeños diseñadores muestran su nueva colección. 
 Pues chicas, estuve buscando prendas que me dijesen: este es el diseñador al que tienes que seguirle los pies; ¿pues os podeis imaginar que nadie me gustó? 
Ninguna de las prendas que había allí me llamó la atención; pero siempre hay una excepción y yo la encontré.

Desde lejos vi un huequecito lleno de buena y diferente moda a lo de siempre, y cada vez que me iba acercando, más me gustaba lo que veían mis ojos.
Fue un flechado a primera vista. 
La testuras, los colores, TODO me enamoró de aquel lugar.

 
Estuve hablando con el diseñador y no dude ni un solo momento de que él sería mi elegido. 

Su nombre es Ismael Gómez Figueroa

La creación de la firma LA AGUJA EN EL DEDO surge como un proyecto, 
en principio de estampación textil.
Esta idea poco a poco les llevó a ir creando colecciones completas con su propio sistema de patronaje.
Fueron añadiendo todo acerca de la moda y sus entresijos, y creando así colecciones cada vez más elaboradas incluso su propio sistema de patronaje adaptado a chicas y chicos para conseguir hacer prendas unisex.

Llevan ya siete años en esto y sus expectativas de futuro estan en crecer como diseñadores y estilistas y así poder seguir haciendo este trabajo que tantas satisfaciones les ha dado y esperan que les siga dando.

En esta colección que proponen para esta primavera, se han centrado en crear exoesqueletos a base de tiras de tejido para potenciar la muda de la piel de los reptiles y crustaceos.
El nombre de la colecciónes ECDYSIS.
Han descompuesto parte de las prendas que envuelven el cuerpo dejando huecos que dejasen ver la piel interior, la muda de la piel antigua hacia una segunda piel, la interior y renovada.

Estas prendas son las que les define en esta colección:





€156.00




€165.00
agotado


 
€110.00



  Os dejo su pagina web https://www.laagujaeneldedo.com
y su instagram @laagujaeneldedo

Espero que os  haya gustado este diseñador tanto como a mi.

Dejarme en un comentario diciendo que os ha parecido y de que os gustaría que hablara en mi prósima entrada. 
Un besito guapis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...