martes, 28 de marzo de 2017

PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS

Hola chicas, ¿Cómo lleváis la semana? 
Siento haberos tenido abandonadas durante estas semanas, he estado muy liada y con algún 
que otro evento.
Quiero recompensaros; y por eso hoy os traigo varias cosillas que os encantarán y serán super prácticas para todas, y al final encontrareís una sorpresilla.

Quiero recomendaros varios trucos para el pelo.
Caseros

La miel no solo le devuelve el brillo y fuerza, sino que también estimula el crecimiento del pelo.
Lo he probado de dos maneras, la primera echandolo en un frasco pequeño junto con mi champu del dia a dia y lavándomelo como siempre o calentando un poco de agua y añadiendo la miel, y con una brocha lo he ido extendiendo de raíz a puntas; finalmente lo he dejado actuar durante 20/30 minutos y lo lave igual que siempre. 

 Aloe Vera; cortas un trozo y sacas la pulpa, lo juntas con aceite de oliva y tendrás una mascarilla 100% de hidratación para tu pelo. Lo extendemos todo bien de raíz a puntas y lo dejamos actuar también entre 20/30 minutos y luego lo lavamos.
 Os recomiendo usar una o dos veces por semana la segunda opción de la miel, veréis que notáis diferencia; a mi me han encantado.
Productos

Shampoo hidratacion profunda de TRESemmé es uno de los mejores productos que utilizo en mi día a día, ya que hidratada y deja como nuevo mi pelo. Recomiendo utilizarlo junto con su mascarilla. 
Son de los productos de hidratación más baratos que podremos encontrar.
 Os lo recominedo como lo que más.

Las Ampollas Rescate 1minuto de Pantene nunca las he utilizado, pero he escuchado hablar maravillas de ellas. Me he informado de su funcionamiento y de su aplicación y es super fácil y barato. A todo el mundo que pregunto y lo ha probado, me lo recomienda; solo debo encontrarlas y comprarlas. Se utiliza una vez por semana o siempre que el pelo pierda brillo o se dañe.
 Chicas, estoy deseando comprarlo y contaros mi experiencia.

Al terminar con los consejos, quiero contaros una experiencia.

Un día por instagram vi una foto para apuntarse a Dama y Caballero de Madrid, se lo comenté a mi novio y no se como me convenció para apuntarme. El pasado Jueves 23 de Marzo tuve el casting y estaba super nerviosa porque no quería que me hiciesen preguntas, yo solo quería desfilar que es en lo poco que destaco yo. Bueno, cuando llegó mi turno no sabía si salir corriendo o hacerme la loca mirando para otro lado, pero bueno trague saliva y salí como cual diva. Me estuvieron preguntado varias cosillas y cuando dije mi experiencia me hicieron desfilar, estaba como una niña pequeña en ese momento, 
ME ENCANTA DESFILAR creo que es una de las cosas que mejor se hacer. 
(No se que hago aqui y no desfilando en Paris) jaja es broma.
Despues de un rato esperando me elijieron como finalista y estaba super contenta.
¿Sabéis la super sorpresa? 
Cuando se vaya acercando la fecha voy hacer un sorteos de una entrada doble para la final en Madrid, ya os iré comentando que tenéis que hacer.
Espero que os hayan gustados los pequeños consejitos y la última sorpresa que tenía preparada para vosotras por vuestra paciencia.
Un besito guapis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...