lunes, 24 de abril de 2017

¡¡PRIMAVERITA!!

El Viernes 21 de Abril tuve que ir a recoger a Samuel de la Universidad y después ir al hospital de Arganda, de camino encontramos un sitio que me gustó mucho, era parte del camino Santiaguista Uclés; como podéis ver en alguna de las fotos.

Antes de salir de casa como muchas de vosotras me tiré un buen rato mirando al armario y pensando en que me voy a poner. 
Me sentía guapa y me apetecía arreglarme, así que lo primero que hice fue alisarme el pelo aunque odio hacerlo en primavera/verano me muero de calor, pero pensé por un día no pasa nada.

Empecé por coger el pantalón, me puse el cinturón y fui probando con camisetas; rosas, blancas, negras... pero como de costumbre para mi, elegí el blanco. 
Siempre suelo ponerme en primavera faldas, pantalones y demás, con medias de color carne pero este día fue distinto, me probé las negras y me enamore. 
Entonces supe que los zapatos plateados de plataforma eran los esenciales.

En un principio me quería poner una cazadora vaquera del mismo color que el pantalón, pero antes de salir me probé la de cuero (mi complemento preferido) y me gusto mucho, daba un toque roquero.

Con el maquillaje no me complique, como la mayoría de veces, me planté un colorete rosado, raya negra con máscara de pestañas, también negra y un poquito de gloss en barra de color rojo.





ROPA

Camiseta: H&M 
Pantalón: Bershka 
Zapatos: Zara 
Cazadora: Pimkie 

MAQUILLAJE

Colorete: Kiko Milano
Mascara de ojos: Yves Saint Laurent (volume effet faux cils)
Gloss: Claire´s

Podéis dejarme un comentario con lo que pensais del look y seguirme tanto en el blog (tenéis el botón a la izquierda) como en instagram, os dejo el enlace abajo.


FOTÓGRAFO

Como de costumbre... Samuel 

Un besito guapetones.

1 comentario:

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...