miércoles, 19 de abril de 2017

LA MODA DE LOS "CHOKERS"

Hola chicas ¿Qué tal la vuelta a la rutina?
A mi la verdad es que no me ha costado mucho, hago casi siempre lo mismo.
Estoy deseando que llegue la fecha de mis exámenes para quitarmelos por fin del medio.

Hoy quiero hablaros sobre la moda de los "CHOKERS"

Para las despistadas que no sepan lo que es, son la clásica gargantilla de terciopelo, plumas, perlas, etc que tiene muchos antecedentes aunque suelen decir que es de los años 90.
Pues yo os vengo a hablaros de ellas y deciros lo que pienso.

Los hay de muchos tipos como por ejemplo con dije, de encaje,`wrap around`, varios en uno, con brillantes, delgado y con dijes, etc.

Pero quiero hablaros de uno en especial que algunas de vosotras ya habréis visto en uno de los videos de Dulceida, es grande de rayas blancas y negras; es una tela simple.
 Yo os aconsejaria que en vez de comprar "chokers" en tiendas que te pueden quitar un riñón, compreis en una mercería un trozo de tela de terciopelo o la que queráis y os la fabriquéis vosotras misma.
Es mucho más barato y alomejor creas alguno que no tiene nadie.
 Yo estoy muy a favor de crear mis propias cosas, tienen mucho trabajo pero son únicas y os hace sentir especial.
Se nota, soy ahorradora.



Ahora el "choker" que os voy a enseñar aunque no os lo creáis es una tira de un cinturón de la tienda Pull and Bear que ya no uso y solo he tenido que cortar un trozo a mi medida y ya tengo mi choker reciclado sin gastarme un solo euro.
 Tienes que poner un pequeño enganche que no cuesta nada.
Veis, ni se nota que es un trozo de cinturón.




Me parece un complemento bonito si es fino, pero los que son enormes tipo el ejemplo que he puesto del blanco y negro, no me gustan nada, hacen que parezca que quien lo lleva tiene un cuello gigante. 
Hay a gente a la que le quedan espectacular, pero eso no es a todas, me incluyo en el paquete de las que no.

 El otro día vi por foto a un chica que llevaba un "choker" de parches de flores y hubiese querido saber de donde es y haber podido enseñarlo, pero por mas que he buscado nada, no ha habido manera; era precioso y le quedaba genial y eso que era enorme.

Cada cual con su gusto y siempre respetando a los demás. 

Espero que os haya gustado mi entrada y mis fotos aunque en algunas no salga muy favorecida.


Quiero preguntaros si os gustaría que me hiciese un canal de youtube hablando de mis modelitos que mucho de ellos no enseño y me encantaría hacerlo.
Dejarme un comentario con vuestra respuesta y ya sabéis todas a seguirme.

Podeis escribirme a mi gmail gonzalez.rocio575@gmail.com y seguirme en mi cuenta de instagram https://www.instagram.com/rociarrasa18/

Un beso chicas.



2 comentarios:

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...