miércoles, 25 de enero de 2017

ABRIGOS DE TENDENCIA

Hola chicas, como cada cinco días hoy he  vuelto para enseñaros los abrigos con más tendencia de ésta temporada. Me he vuelto loca buscando; me gustaban todos y no sabía decidirme por cual enseñaros, pero he elegido unos que no podréis resistiros a ellos. Veréis que las modas de años anteriores vuelven a resurgir entre nosotros y os estarán esperando a precios asequibles.
Los abrigos de pelo nos han gustado siempre, es una prenda que surgió en los años 60/80 y este que os traigo de color rosa es uno que siempre tendremos que tener a mano. El año pasado fue de los abrigos más comprados y no por eso este invierno lo hemos dejado de lado; han vuelto cada vez pisando más fuerte y se que eso a vosotras os encanta. El que he elegido es un abrigo largo por encima de las rodillas con pelo suave; lo encontraréis en Bershka por 49,99€ vale la pena tenerlo, cuando os lo probeis diréis, este tiene que ser mio.
La moda Matrix vuelve cada vez más fuerte para introducirse en nuestro armario. Esta vez no como abrigos de cuero, sino de ante. Son tan elegantes y visten tan bien, que necesitaréis uno si o si. Para las que no sepáis que tipo de moda es Matrix, son abrigos por de bajo de rodilla y los hay de distintos tamaños hasta el tobillo. El que he elegido es un poco más bajo de la rodilla pero no es tan largo, ya que a la gente joven no le suele quedar muy bien hasta el tobillo. Lo tenéis por 49,95€ en Stradivarius con un color marrón claro, el marrón más elegante de todos.
Y por último, un abrigo de borrego rojo. Como no, el color que no tiene que faltar nunca; sigue siendo el más atrevido de todos los tiempos y eso nunca pasará ni faltará en la moda. Tiene manga larga, digo esto porque en Zara gusta mucho las mangas 3/4. Su precio es de 59,95€ pero no por eso hay que echarse atrás, os recomiendo daros una vuelta por la tienda y cuando lo encontréis probaroslo y ya me contaréis que tal.

Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis tres tipos de abrigos ideales de nueva tendencia de invierno y os espero de vuelta el 25 por la noche. Un besito guapas 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...