jueves, 26 de enero de 2017

UN DÍA CUALQUIERA

Hola chicas, ¿que tal vuestra semana? ¿Algo nuevo que contarme? Esta mañana me he ido de compras con mi chico, y os lo podéis imaginar? no he comprado nada para mí, todo eran regalos. No me lo creo ni yo. Aunque bueno, siempre he dicho que me encanta más regalar que ser regalada. Esa inquietud de le gustará, no le gustará; me encanta la sensación.

Al levantarme esta mañana estaba indecisa de que ponerme, no me decidía si entre una cosa u otra, ¿y sabéis esa sensación de perder media hora de tu vida mirando al armario sin saber que ponerte; si pantalón o vestido, si vaquero o chándal? Bueno pues creo que ha valido la pena. Mi madre me dice que tengo el armario a rebosar y que siempre voy con lo mismo, ¿no os pasa? Pues le he puesto punto y final a este caso.

He entrado en una etapa de mi vida en que la mayoría de días siento que voy elegante y me siento agusto conmigo misma. Me siento más yo, con más fuerza aunque si es verdad que a veces nadie me puede separar de mi moño y mis sudaderas grandes.

No hay quien me aleje de mi abrigo de Mango, me enamore al verlo y está siendo mi mejor aliado este año y que decir de mis zapatos de plataforma de Marypaz, a nadie les suele gustar y no entiendo el porqué.


El pantalón negro que llevo es de pinzas, cuando me lo compré me arrepentí un poco porque por mas que me comía la cabeza no sabía con que combinarlo, solo con cosas súper elegantes y no me gustaba para mi día a día, pero encontré varios jerseys que quedan estrupendos y gracias a ellos me hacen estar informal y me encanta para salir cualquier día o para ir a clase.


Bueno chicas espero que os haya gustado y ya sabéis si queréis mas estilos para vuestro día a día solo tenéis que decirlo.

Un besito guapis.💘


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...