miércoles, 25 de enero de 2017

¿TODAVIA NO TIENES VESTIDO PARA NOCHEVIEJA? ¿CANSADA DE GASTAR MAS DE LO ESPERADO?

Hola chicas, me he estado moviéndome informando de los vestidos más bonitos y baratos que podéis encontrar para ir siempre a la última moda en estas navidades. No os lo vais a creer, pero sí, los dos que he elegido no suben su precio de 40€ así que...nos vamos de compras.

Al primer vestido lo he titulado color, ya que atrevido y rompe las reglas de lo tradicional. Es el más indicado para las que les guste lo atrevido. Harás que se giren a observarse y serás el centro de atención. Lo puedes encontrar en Dará por tan solo 29,99€. Es corto de color champán, su escote en pico con tirantes gordos tienen un detalle de volante con manga sisa.


A las que les guste lo tradicional, os  he traído uno que no os defraudará. De los vestidos largos de esta temporada, es mi favorito, ya que tiene un color intenso y apasionado (rojo). Lo podréis encontrar en negro, pero si no lo combinas bien con complementos de otro color, suele apagar nuestro rostro y piel; aunque es el color más elegante, no a todo el mundo le sienta bien. Lo encontrareis de una de las maneras que más nos gusta a las chicas comprar y es por internet. Te costará 38,95€ en Zalando. Es largo con un escote precioso que va atado al cuello y lleva la espalda al descubierto, también tiene una abertura en el lado izquierdo de la pierna, de rodilla a pie. Os recomiendo 100% que elijais el rojo intenso.



He encontrado el vestido perfecto y aunque no se encuentre dentro del perfil hablado necesitaba enseñároslo.

Es un mono corto con un escote en pico cruzado de color beis con lentejuelas doradas. Para comprarlo solo tenéis que ir a Hojaska y os valdrá 49,99€. Eso sí, si lo elegía para estas navidad es con mucho cuidado, es muy delicalo y se engancha con todo. Son de los pocos vestidos de fiesta que podrás utilizar en otras ocasiones. Podrás combinarlo con unos tacones negros para resaltar o unos carne para que sea más sencillo. DECLARO ESTE VESTIDO EL FAVORITO DE ESTA SECCIÓN.



Espero haber ayudado en vuestras decisiones y haber dado un pequeño empujoncito a las chicas que dejan todo para el final, como es mi caso. Un besito y que sigáis disfrutando con mis consejos e ideas.

Para las nuevas lectoras, siento subir esto ahora, tenia un blog antiguo pero encontré este con más ventajas y no quería perder lo ya escrito. Un beso guapis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...