miércoles, 25 de enero de 2017

COMO MAQUILLARNOS SEGÚN NUESTRO TIPO DE ROSTRO

Hola chicas, como lleváis la semana después de haber tenido vacaciones? A mi me ha costado ponerme otra vez manos a la obra con todo, se me ha echo corto, pero bueno, poco a poco nos volveremos a acostumbrar a levantarnos prontito. A partir de ahora, todos los miércoles escribiré y subiré algo nuevo al blog. Éste primer miércoles quiero hablaros de los distintos tipos de rostros que hay y como aplicar el maquillaje correctamente para cada uno de ellos. Hay siete tipos y empezaremos con el que llamamos "El perfecto".
Rostro ovalado: Lo llamamos "El perfecto" por que tiene unas proporciones excelentes en relación altura y anchura equilibrada y tiene la frente más ancha que la barbilla. Aplicaremos colorete desde el pómulo hasta la sien e iluminaremos la zona central del rostro y la parte superior de la sien. Como ejemplo tenemos a Jennifer Lopez, Sharon Stone y Metan Fox.
Rostro redondo: Sus medidas son casi tan anchas como largas. Tiene unas facciones suaves y redondeadas; barbilla ovalada con pómulos anchos. En este tipo de rostro queremos ensanchar así que oscureceremos la zona central que es la frente, la parte superior del pómulo y el mentón. El colorete lo colocaremos de forma ascendente hacia sienes. De ejemplo tenemos a Mate Winslet y Cristina Ricci.
Rostro cuadrado: La frente, los pómulos y el maxilar tienen un ancho similar con líneas cuadradas, así que tendremos que suavizar las líneas angulosas. Oscureceremos los ángulos de la mandíbula y frente e iluminaremos la zona central, pómulos y mentón en forma de pirámide. Pondremos un color rojizo en la línea horizontal, desde la sien hasta el centro del pómulo. Tendréis el mismo rostro que Sandra Bullock, Angelina Joli y Paris Hilton.
Alargado: Este tipo de rostro lo encontraremos en Sarah Jessica Parker y Naomi Cambell. Se caracteriza porque predomina la medida vertical sobre la horizontal. Empezaremos por oscurecer los ángulos de la mandíbula y frente para suavizar las facciones. En el siguiente paso iluminaremos los pómulos siguiendo la forma del hueso y sien en forma de "c" y el color rojizo lo tendremos que aplicar de forma vertical, de pómulo a sien.
Triángulo invertido o corazón: Se afina a medida que desciende, con una frente ancha con relación a la barbilla que es estrecha y puntiaguda. Se oscurece las sienes y barbilla e iluminaremos la mandíbula, la frente y los pómulos. Por último, el colorete irá en horizontal, desde la mitad del pómulo hasta la sien. Paulina Rubio, Lindsey Lohan y Cristina Aguilera se encuentran dentro de este tipo de rostro.
Tiangular: Su frente es más ancha que el maxilar, el cual suele estar muy marcado y suele ser la zona más ancha de la cara. Tendremos que suavizarla y así la frente parecerá más amplia e iluminaremos en barbilla, sienes y pómulos. El colorete en diagonal siguiendo la forma del hueso pero sin llegar a la sien. Suelen decir que es el rostro más bonito de todos. Cameron Días y Demo Moore.
Diamante o hexagonal: Tienen los pómulos anchos y marcados, y la frente y maxilar estrechos. Encontraremos el mentón corto y puntiagudo. Empezaremos por disimular los pómulos aplicando en la línea del nacimiento del pelo el color oscuro y el iluminador irá en las sienes, zona de la mandíbula y frente. Para no marcar pómulos el colorete lo pondremos centrado, en línea vertical desde el centro del pómulo hasta la sien. Olivia Palermo es de las famosas que podemos encontrar dentro de este apartado.

Espero que os haya servido de mucho y que lo pongáis en práctica cuanto antes.
Un besito guapis 💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...