miércoles, 25 de enero de 2017

SEIS TRUCOS PARA UN PINTALABIOS DURADERO

Hola chicas, ¿que tal la semana? ¿habéis pasado mucho frío? Yo demasiado, creo que soy la persona más friolera del mundo; donde este el calorcito veraniego... que se quite todo.
Hoy os traigo unos tips de esos a los que no nos podemos resistir y a la larga nos ahorran comprar pintalabios permantes que tanto se han puesto de moda. Podréis seguir utilizando los antiguos que son ultra duraderos. Yo creo que nunca nunca nunca se me ha gastado uno, enserio de verdad. En algunos tips diréis jope tener que comprar algún producto pudiendo comprar directamente el pintalabios permanente, pero es que chicas, algún día tendremos que gastar esos que tenemos al final del cajón, y ahora que nos gustan tanto los permanentes tendremos que sacar partido a los antiguos ¿no es verdad?
En el primer tip tendréis que comprar el "Invisible Lip Liner" si, comprar. Pero no os preocupéis a la larga os saldrá muy rentable. Para las que no sepáis que es; es un perfilador transparente que consigue que no se corra el color y evita los brillos. Si es verdad que podréis utilizar cualquier perfilador poniéndolo en el contorno y rellenándolo, pero siempre del mismo color con el que nos pintemos. Yo os recomiendo el transparente ya que me gusta mucho más el acabado, pero para gustos los colores y nunca mejor dicho.
El segundo es la miel. El truco es ponerse un poco en los labios antes de acostarnos todos los dias y nos levantaremos con los labios súper hidratados. Es muy recomendable tener siempre los labios hidratados, puedes usar cualquier tipo de hidratante o cremas especiales. Pero en este caso os doy un truco casero, mucho mas barato.
En este tip, digamos ¡NO AL CACAO! El cacao es buenisimo cuando tenemos los labios cortados, pero para que nos dure el pintalabios es lo peor ya que es un producto graso y los labios siempre hay que maquillarlos limpios y secos y este nos deja restos que hace que el labial se vuelva inestable.
El exfoliante, algo que me encanta pero me resulta incomodo. Tenemos que exfoliarnos los labios al menos una vez a la semana, permite que la piel este más lisa y sin células muertas. Puedes usar perfectamente el que utilizamos para la piel pero que sepais que hay un específico para los labios. Yo he utilizado mil veces el de cara y su función es exactamente la misma. Lo utilizo mucho porque odio que me queden como un tipo de estrías en el labio cada vez que me los maquillo y esto hará que los tengamos en perfectas condiciones y los labiales nos durarán mucho más tiempo, no se irán tan fácilmente.
NO USEIS GLOSS. Si quieres que un color dure mucho más tiempo, antes que un gloss elegir la barra de labios. Es evidente, no se fija nunca a nuestros labios, es una capa superficial. En cambio el pintalabios siempre se fijará.
Y este ultimo tip es el que más utilizo para fijar el color y que me dure horas y horas incluso si bebo o como algo. Siempre que salgo de fiesta y llevo los labios pintados lo hago de este modo, es mi preferido. Pinto mis labios del color que sea y cuando termino y los trengo a la perfección, paso un pincel pequeño por el pintalabios y lo voy extendiendo por mis dejando una superficie lisa. Cuando término lo limpio y aplico polvos traslucidos. Nos da un toque mate y veréis que queda precioso, se volverá uno más de vuestros trucos.

Os recomiendo probar todos y ya me diréis que tal os ha venido y cual de ellos se ha echo vuestro esencial.
Os dejo mi email por si queréis comentarme cualquier cosilla o duda que tengáis. O si preferis por instagram.
Gonzalez.rocio575@gmail.com
Instagram: @rociarrasa18
Un besito guapis 💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL FIN DE UNA ERA

Hoy es un día triste para mi.  Hoy me despido de vosotros, de mi blog, de mis entradas... No soy una chica que se rinde fácilmente, pe...